¿Quienes Somos?





Nosotros

FEDESUR es una federación de dueños de camiones desde Concepción a Punta Arenas, con asociaciones de bases que nace en 1983, con el objetivo de canalizar las mejoras de las condiciones de sus asociados. Los transportistas del sur, sus condiciones de trabajo, de sus conductores, dueños de camiones para tener mejores opciones para desarrollar la actividad.

Visión

los objetivos a futuro, mediano y corto plazo son tener una institución sólida, respetada en el contexto nacional del transporte, para efecto de plantear todas las problemáticas de sus asociados. Se pretenden cumplir trabajando en forma seria, teniendo una estructura bien conformada, generando interacciones formales por vía presencial, oral y escrita.

Misión

el trabajo de FEDESUR consiste en que los dirigentes deben cumplir todas las necesidades que el gremio necesita en materia del desarrollo de la actividad: capacitar, informar, interactuar con las diferentes instituciones.

Objetivos

Generar las condiciones ideales para que nuestros socios asociados desarrollen la actividad que corresponde al transporte de carga de la mejor forma posible.



FEDESUR se ha reestructurado generando un organigrama funcional, versátil, activo, presencial y vigente en el día a día para efectos de poder estar presente en todos los frentes que importan para efecto de defender los intereses de la actividad. La proyección del trabajo gremial en el corto plazo, es estar presente en los frentes que hay mayores problemas como seguridad, generadores de carga, autoridad, policías y conductores.